Educonsulting

Educonsulting es una empresa Israelí dedicada al desarrollo de programas para niños, niñas  y jóvenes, disponiendo además, de desarrollos para niños con condiciones especiales. Dentro de sus productos se destacan el EDUPLAY, EL MULTIKID, EL EDUTOUCH,…. Los que en forma divertida y con altos contenidos para el aprestamiento de niños y jóvenes activa el sistema edutainment, aprendizaje con entretenimiento, facilitando los procesos de transmisión del conocimiento.

Eduplay es un sistema que combina un programa multimedia educativo y elementos didácticos adecuados al desarrollo cognitivo de los usuarios, lo que hace de Eduplay un sistema único para el desarrollo de una variedad de destrezas cognitivas básicas. Además de ser un excelente sistema para evaluar el desarrollo cognitivo del niño y/o niña. El uso simultáneo de software y manipulativos didácticos sobre la mesa de actividades permite integrar conceptos abstractos (que se aprenden con ayuda del computador), con elementos concretos. Esta metodología de trabajo asegura un traslado natural de lo abstracto a lo concreto y viceversa, y facilita la enseñanza de conceptos de difícil comprensión.

Durante la primera infancia, los productos de Educonsulting son fundamentales para el adecuado desarrollo de las conexiones neuronales en los niños de manera que dispongan  de múltiples posibilidades cognitivas para su futuro.

PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS HACER CLIK AQUÍ 

Leave a Reply