Emco

De la industria para la industria:
25 años de EMCO Industrial Training.
Desde hace más de 25 años, EMCO Industrial Training está formando a trabajadores de empresas y a futuros especialistas técnicos en todo el mundo, utilizando una vanguardista maquinaria CNC. Quisiéramos aprovechar este aniversario para hacerles un breve resumen de nuestra historia.

 

 


Al mirar a estos años, no queremos volver atrás, sino mostrarles un boceto de nuestro camino a nivel mundial y así afianzar ideas: Ideas que en los últimos dos años y medio han preocupado a miles de trabajadores especializados en la industria de mecanizado con arranque de virutas. Y que también garantizan el futuro al concepto de formación, aspirando a dar respuesta a las demandas de producción de cada sector industrial en concreto.
El Grupo EMCO, con una experiencia de más de 60 años en el desarrollo y la producción de maquinaria high-tech para la industria de mecanizado con arranque de virutas, conoce de primera mano los factores del éxito en la formación profesional. Esto significa para el usuario un aprendizaje del manejo seguro de las máquinas para poder aplicar así en detalle este know-how en la producción de su negocio.
“De la industria para la industria” – EMCO Industrial Training se hizo el propósito de desarrollar un entorno de formación, convirtiéndose así en líder mundial del mercado. Con este folleto le invitamos a acompañarnos por un camino que empezamos hace 25 años. Un camino que nos conduce desde algunas empresas de gran prestigio mundial hasta países y culturas fascinantes. Un camino del que nació la tecnología de formación más relevante del mundo. Y que desde su inicio, tenía un solo objetivo: El futuro.

A %d blogueros les gusta esto: