Lego ® Education

Por más de 35 años, LEGO Education ha proporcionado experiencias de aprendizaje distintivas y lúdicas que combinan materiales significativos para cubrir la currícula de los diferentes países, el sistema de ladrillos de LEGO®, la capacitación y el desarrollo profesional basado en nuestro principio único de enseñanza y el aprendizaje hands-on. A través de nuestro enfoque, estamos ayudando a los profesores a desarrollar estudiantes exitosos quienes aprenden más sobre las materiales de la currícula y desarrollan habilidades del siglo 21.

lego educations niños -2

Testimonios

LEGO Education se dedica a entregar materiales de juego, innovadores y relacionados con el curriculum. Motivación, compromiso y la relación entre aprender con las manos y la mente alerta (hands-on & minds-on) son el primer plano de estas soluciones.
Pernille FranceDirectora, Soluciones de Marketing, LEGO Education

Desarrollado por maestros

LEGO Education se compromete a proveer experiencias de enseñanza y aprendizaje de alta calidad. Para asegurar esto, nosotros desarrollamos todo nuestro material para profesores y con profesores. Éstos son probados rigurosamente y validados por su uso en el aula y su relevancia a los currículos. Nuestra pasión es guiar el desarrollo de las experiencias de aprendizaje y la facilitación del profesor en esto para permitir que cada niño sea exitoso. Poniendo profesores y estudiantes en el corazón de cada solución, nos enfocamos en sus necesidades individuales para proveer recursos intuitivos, sets de ladrillos diseñados especialmente, intervenciones oportunas y oportunidades para mejora continua.

 

“ Todos los niños merecen una educación científica que promueva la investigación y despierte la felicidad de aprender.”