Solución curricular LEGO Education WeDo 2.0

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Set básico LEGO Education WeDo 2.0 está basado en los más nuevos estándares de ciencias y fue creado para mejorar la curiosidad y habilidades científicas de los estudiantes. El set trae una caja de almacenamiento con bandejas para acomodar, etiquetas, un Smarthub, un motor mediano, un sensor de movimiento, un sensor de inclinación y suficiente material para dos estudiantes. Las computadoras y las tabletas son compatibles con el software que provee una programación sencilla e incluye la guía de WeDo 2.0, la cual abarca tópicos como la vida, física, la tierra y ciencias espaciales, al igual que ingeniería. El programa eLearning ayuda a los profesores a volverse usuarios confiados del set base de WeDo 2.0.

  • piezas 280
  • piezas
  • edad 7+ años
  • grupales 1-2
Solución curricular WeDo 2.0 lego-45300

Pon el descubrimiento científico en las manos de los estudiantes.

LEGO® Education trae a la vida la ciencia básica. Es la única solución que combina los ladrillos de LEGO®, el software amigable para la clase, cautivando, proyectos estandarizados y el deseo de cada uno de los estudiantes descubra el mundo que los rodea. Con WeDo 2.0 los estudiantes explorarán, crearán y compartirán sus descubrimientos científicos mientras los construyen, programan y modifican proyectos. Mientras colaboran, se interesan en la ciencia, ingeniería, tecnología y cómputo; creando un amor por la experimentación e investigación. Los profesores tienen el apoyo de la capacitación, currícular y actividades. El resultado – un recurso que construye la confianza en los estudiantes para plantear preguntas, definir problemas y diseñar sus propias soluciones, al poner el descubrimiento científico en sus propias manos.

La solución incluye:

• Set base de WeDo 2.0 1
• Guía y software de WeDo 2.0
• WeDo 2.0 eLearning

Paquete curricular WeDo 2.0

Este paquete curricular promueve la investigación y experimentación en la ciencias de la vida, físicas, de la tierra y espaciales. Basado en los últimos estándares de ciencia, este paquete ayuda a los educadores de primaria a entregar contenido clave de ciencias, mientras que incorporan actividades a través de la ingeniería, tecnología y cómputo.

eLearning

El eLearning de LEGO Education WeDo 2.0 es una solución sencilla y manipulable con ayudas de enseñanza desde la implementación hasta activación curricular. Utiliza una mezcla de texto, video, animación y ligas curriculares, provee a través de la práctica utilizando diferentes herramientas de enseñanza y tipos de actividades. Este material está incluido en la solución curricular 45300 WeDo 2.0.

Recibir información de este producto