Adtech en la Feria Internacional del Libro de Bogotá “FILBO” 2017

Adtech en la Feria Internacional del Libro de Bogotá "FILBO" 2017

Con el mensaje: “El mundo que queremos para no dejar a nadie atrás”, el Sistema de Naciones Unidas en Colombia hace presencia en la Feria Internacional del Libro 2017, que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá (Colombia) a partir del 25 de abril hasta el 8 de mayo de 2017.

Adtech en la Feria Internacional del Libro de Bogotá "FILBO" 2017

El miércoles 26 de abril, El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y otras agencias del Sistema participaron en el acto de apertura del stand liderado por la Oficina del Coordinador Residente y el Centro de Información de las Naciones Unidas en Colombia. Durante este acto se presentó la alianza con Lego Education que promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de talleres con niñas y niños para la construcción del “mundo que queremos para no dejar a nadie atrás”. Como lo afirmó el Coordinador Residente en Colombia, Martín Santiago, durante ésta inauguración: “Les vamos a pedir a las niñas y a los niños que nos ayuden a construir el mundo del futuro”.

Después de formalizar las palabras de bienvenida y el corte de una cinta para abrir el espacio al público, representantes de distintas agencias participaron junto con niños y niñas del primer taller de Lego sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Adultos, niñas y niñas disfrutaron de un espacio donde el juego les permitió soñar y construir un mundo mejor.