Entrega de ambientes de aprendizaje LEGO Education en Purificación Tolima

Ambientes de Aprendizaje LEGO EDUCATION en Purificación Tolima

Desde el pasado mes de noviembre de 2017, los niños y jóvenes del colegio Pérez y Aldana del municipio de Purificación, Tolima, pueden disfrutar de 3 ambientes de aprendizaje LEGO EDUCATION. Esto les permitirá interactuar de forma práctica sobre temas como matemáticas, física, ciencias, y desarrollen habilidades de trabajo en equipo, manejo de proyectos, por medio de experimentos prácticos y experiencias de aprendizaje lúdico.

Aprendizaje impulsado con robótica

Estas 3 aulas las podrán usar desde preescolar hasta bachillerato, e incluyen además de todo el material de LEGO EDUCATION, la adecuación de las aulas, sillas y mesas adecuadas, software especializado y guías para los docentes.

El señor alcalde Diego Hernán Murillo, explica en el siguiente video los beneficios educativos que traerán estas aulas y laboratorios de robótica a los estudiantes del municipio de Purificación en Tolima.

Estos ambientes de aprendizaje cuentan con materiales que aumentan el pensamiento crítico y la creatividad de los alumnos en informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; todo esto gracias a los productos  LEGO MINDSTORMS / LEGO EV3.  Gracias a esto, los niños podrán aprender desde muy temprana edad sobre programación de computadores  y procesos creativos.

lego-education-mindstorms-ev3-purificacion-tolima

Adtech S.A. es el distribuidor exclusivo para Colombia de LEGO EDUCATION, con más de veinte años de experiencia brindando soluciones de aprendizaje, laboratorios de robótica y materiales didácticos. Contáctenos para darle a conocer nuestro exclusivo catálogo de productos y brindarle una asesoría.