Cultiva la capacidad innovadora de los estudiantes.

QUE ES ABILIX

Abilix es una empresa que fue fundada en 1996 y es la primera marca de robots educativos del mundo. Durante los últimos 24 años, Abilix ha obtenido un total de más de 600 tecnologías patentadas, ha desarrollado de forma independiente más de 120 tipos de robots educativos, ha escrito más de 100 conjuntos de materiales didácticos para robots (en 11 versiones de idiomas), que se han exportado por lotes a más de 50 países y son los únicos productos de educación de alta tecnología exportados por lotes desde China.

APLICACIONES ABILIX

Guiados por los proyectos del concurso, los estudiantes reciben capacitación en análisis, creatividad y practicidad, y aprenden cómo usar de manera efectiva estas tres habilidades para mejorar sus posibilidades de éxito al trabajar persistentemente para completar cada tarea.

APLICACIONES EN EDUCACIÓN


Inteligencia exitosa

Los proyectos de robots educativos pueden entrenar sistemáticamente las habilidades creativas, analíticas y prácticas de un niño. En última instancia, también le brindan al niño las habilidades más importantes necesarias para tener éxito en la vida. "Sternberg"

Inteligencia múltiple

Durante el proceso de implementación de proyectos de robots educativos, cada estudiante debe ser respetado por su inteligencia múltiple distintiva. Se deben identificar y reforzar las áreas en las que los estudiantes sobresalen y en las que enfrentan desafíos."Howard Gardner"


Constructivo

Durante el proceso, a medida que los estudiantes completan una serie de proyectos de robots, desde niveles elementales hasta niveles más avanzados, construyen activamente una variedad de conocimientos y utilizar este conocimiento construido por uno mismo para resolver problemas específicos.

CARACTERÍSTICAS Y METODOLOGÍA

Enseñar a los estudiantes de acuerdo con su aptitud, ayudar a cada estudiante a encontrar su propio talento y el camino de desarrollo más adecuado, así como identificar y reforzar las fortalezas de cada estudiante y abordar las debilidades.

Krypton 0

Krypton 0

Con este kit, los estudiantes pueden realizar 17 actividades de enseñanza
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Krypton 8

Krypton 8

Se pueden realizar 50 actividaders
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Krypton 2

Krypton 2

Con este kit, los estudiantes pueden realizar 29 actividades de enseñanza.
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Humanoide Basic

Humanoide Basic

Este kit contiene 4 módulos ejecutables y 1 sensor módulo que está altamente integrado con obstáculo infrarrojo sensor, detección de brillo y reconocimiento de sonido. Con Programación de diagramas de flujo C-language VJC, los estudiantes pueden reconstruir fácilmente los proyectos de enseñanza como mecanismo brazo, pingüino aplaudiendo, araña, etc. Los estudiantes pueden aprender el algoritmo de control táctil y forma de construcción diversificada
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Krypton 6

Krypton 6

Se pueden realizar 38 actividades,
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Humanoide Estandar

Humanoide Estandar

Este kit contiene 18 módulos ejecutables, 1 giroscopio, infrarrojos reconocimiento de distancia, sensores de control remoto inalámbricos. Mejorado manual de conexión, soporta la construcción Humanoide. Con avanzado programación de diagramas de flujo C-language VJC, los estudiantes pueden fácilmente reconstruir proyectos complicados como cangrejo, humanoide, escorpión, etc. Los usuarios pueden elegir los sensores personalmente para obtener una comprensión más profunda en los robots inteligentes.
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