Disponible para entrega inmediata
Se trata de un conjunto formado por 723 bloques para crear hasta 29 robots diferentes. Jugar con los bloques Abilix de la serie Krypton desarrolla la creatividad y el pensamiento lógico, y enseña a programar en 3 lenguajes: Abilix Drag&Drop, Scratch y Flow-chart.
Cada robot se conecta a la aplicación a través del módulo Wi-Fi incorporado. Los robots se pueden construir con la ayuda de una guía disponible desde una aplicación 3D moderna, multimedia y extremadamente intuitiva. Además de las instrucciones de construcción «paso a paso», también contiene un programa de ejemplo y un conjunto de actividades que pueden realizar las máquinas. Debido a las numerosas posibilidades de configurar la apariencia y el comportamiento de programación de los bloques Abilix, jugar con ellos nunca se vuelve aburrido
Bebé de ojo grande, Mascota feliz, Vigilante alienígena, Krypton tocando un tambor, Puerta de garaje, Balancín, Robot con ruedas, Unidad de bombeo, Motocicleta, Mini-Swing, Catapulta, Sello, Loro, Molinete Arco Iris, Mini Camión, Robo-Cangrejo, Rana Feliz, Guardián Armado, Pequeño Taller, Pequeño Guerrero, Temporizador de Pájaros, Libélula, Guerrero del Alma, Tambores y Pájaro Flotando, tirador, Bigfoot Andador, transportador, levantador de pesas, máquina de fregado, etc.
Abilix DRAG&DROP: un software fácil e intuitivo para los más jóvenes
consistente en arrastrar y desplazar iconos con órdenes.
Abilix SCRATCH: el software de programación más popular en educación.
Abilix FLOW-CHART: para los intermedios.