Disponible para entrega inmediata
CTC GO! es un programa educativo que consta de varios módulos que se pueden combinar para enseñar diferentes materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Estos módulos proporcionan a los educadores un completo programa inter curricular, donde los estudiantes aprenderán cómo usar la tecnología como herramienta, antes de aplicar ese conocimiento a temas específicos de STEAM.
CTC GO! es un programa educativo que combina diversos módulos de aprendizaje para enseñar las materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Cada uno de ellos proporciona a los educadores un completo programa que enseña cómo usar la tecnología como herramienta, antes de aplicar ese conocimiento a temas específicos de STEAM.
Cada CTC GO! incluye el acceso del usuario a la plataforma en línea. Se les otorga acceso hasta tres educadores, y posteriormente pueden administrar el acceso de los estudiantes con un límite de 24 accesos por kit.
La plataforma en línea se ejecuta en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) personalizado, que ayuda a los estudiantes a comenzar con la programación, la electrónica y la construcción de proyectos interactivos totalmente funcionales bajo la guía de los educadores. Actualmente disponible en inglés, pero se agregarán más idiomas en el futuro.
Los educadores tienen acceso antes que los estudiantes, para que puedan preparar y adaptar sus planes de lecciones con técnicas más atractivas y creativas. Esto les permite integrar las últimas tecnologías en su plan de estudios. El contenido y la dinámica de clase están especialmente diseñados para mejorar las habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo de los estudiantes en un entorno colaborativo.
3 sesiones de construcción de proyectos: proyectos guiados basados en los conceptos ya aprendidos.
3 Sesiones de construcción de proyectos: proyectos guiados basados en los conceptos ya aprendidos.
6 Sesiones experimentales: los estudiantes pueden experimentar construyendo sus propios proyectos. Al final del curso, los estudiantes tendrán la opción de crear sus propios proyectos y compartirlos con la comunidad educativa de Arduino.
La duración del programa es flexible y se basa en la cantidad de lecciones que los estudiantes toman cada semana (se recomiendan dos o tres lecciones por semana).
El equipo de educación de Arduino se dedica a brindar soporte para ayudar a los educadores a resolver posibles desafíos mientras enseñan contenido de CTC. También asesoramos a los educadores sobre cómo guiar a los estudiantes a través del desarrollo de nuevos proyectos derivados del conocimiento adquirido en los programas anteriores.
El soporte incluye: