Certifícate en Arduino Fundamentals y vive la experiencia STEM en casa

webinar-arduino-fundamentals-mayo-28

Pese a la distancia por motivo de la pandemia, en Adtech seguimos fortaleciendo la educación a través del aprendizaje remoto. Por tal motivo, junto a Arduino Education se organizó un webinar virtual dirigido a docentes y directivos. El tema principal se centró en la certificación en Arduino fundamentals y otras soluciones complementarias para el aula.

El webinar educativo se realizó el día jueves 28 de mayo a las 4 P.M. bajo el nombre «Arduino Certification Fundamentals y Soluciones Complementarias Arduino Education para el aula».

>> Conoce los beneficios de la robótica en el aula <<

Arduino Fundamentals, una de las soluciones complementarias de Arduino Education

El encuentro virtual tuvo la participación de Nerea de la Riva y Roxana Escobedo, miembros del equipo de Arduino Education, en Malmo Suecia. A lo largo del encuentro las representantes de Arduino nos hablaron sobre las soluciones complementarias para trabajar a distancia. Además, ambas hablaron de soluciones para las aulas de clase con Arduino Education y de qué forma los docentes se pueden certificar en Arduino Fundamentals.

>> Explora la plataforma de aprendizaje remoto de ARDUINO Education <<

Así mismo, la reunión contó con la participación de Sergio Pinillla. Ingeniero en Mecatrónica y Educador en Manizales, Caldas, quien se refirió a los beneficios de tomar este examen frente a lo que están pidiendo organizaciones y empresas en la actualidad.

Al final, entre los participantes del webinar se escogió una persona que ganó un acceso sin costo para presentar el examen de Certificación de Arduino Fundamentals.

¿Aún no conoces de qué se trata esta certificación? En Adtech S.A te contamos más de lo que incluye y cómo puedes adquirirla.

 

Quiero ver nuevamente el webinar

Lea también: La robótica educativa, pieza clave para construir el futuro