Desafíate y explora el STEM con el Kit de Ingeniería

kit-de-ingeniería-arduino-adtech

El poder de las soluciones STEM dentro y fuera del aula son claves para fortalecer la enseñanza en temas de robótica y electrónica, empleando nuestro kit de ingeniería. En particular, prepararnos para la vuelta a clases es quizá uno de los desafíos más grandes para la educación luego de la pandemia.

Por esa razón, Adtech S.A, junto con su partner educativo Arduino Education, organizaron el día jueves 18 de junio a las 4 P.M. su tercer webinar educativo denominado «Kit de ingeniería y IoT para universidades».

>> Conoce los beneficios de la robótica en el aula <<

Arduino Education es ¡poder! con el kit de ingeniería

El encuentro virtual, mostró las facultades del Engineering kit (Kit de Ingeniería) de Arduino, y contó con la participación de dos invitadas internacionales: Nerea de la Riva y Roxana Escobedo. Ambas nos acompañarán desde la sede principal de Arduino Education en Malmo Suecia. Ellas se refirieron a la necesidad de potenciar la enseñanza y creación de proyectos con impacto dentro y fuera del aula de clase con Arduino Education.

Desde Adtech les compartimos una pequeña presentación de las dos speakers que nos acompañarán en el webinar:

1. Roxana Escobedo: Lead Education Partner Trainer Arduino Education.

«Soy diseñadora gráfica, originaria de la ciudad de México con un particular interés en el aprendizaje y la educación. Me mudé a Suecia hace 4 años para estudiar una maestría en Interaction Design en la Universidad de Malmö. Allí conocí a David Cuartielles, co-fundador de Arduino, y profesor en esta Institución. Hace ya tres años que formo parte del equipo de Arduino Education, con la fortuna de trabajar y aprender de educadores y de nuestros partners educativos».

>> Explora la plataforma de aprendizaje remoto de ARDUINO Education <<

2. Nerea de la Riva Iriepa: Arduino Education Sales LATAM and southern EU.

«Estudié ingeniería en electrónica y comunicaciones y mi pasión siempre ha sido la enseñanza, en concreto la enseñanza de robótica educativa. Después de participar en muchos campeonatos de robótica internacionales y montar mi propia academia de robótica en España, llegué a Arduino Education hace ahora unos 5 años. Trabajar con el equipo de Arduino Education es una aventura impresionante que nos enseña y reta cada día».

Es importante destacar que a partir de este momento, puedes prepararte para adquirir tus productos de Arduino y LEGO Education al MEJOR PRECIO.

En Adtech S.A ¡aprendemos jugando! Recuerda que la ingeniería es cada vez más interesante y atractiva.

No obstante, puede contactarnos vía WhatsApp al 311 2325770 o escribirnos al correo adtechsa@adtech.com.co para solicitar más información sobre nuestros productos y promociones. Por lo tanto, tenga presente que estos descuentos aplicarán principalmente durante los TRES DÍAS SIN IVA en Colombia.

Quiero ver el webinar completo

Lea también: La robótica educativa, pieza clave para construir el futuro