First LEGO League Colombia extiende su plazo de inscripción

First LEGO League en Colombia

Rectores, profesores, clubes de robótica y estudiantes de colegios calendario ‘B’ tendrán hasta el 20 de agosto de 2019 para inscribirse en la nueva edición de First LEGO League Colombia.

La competencia de robótica más grande del mundo extiende su plazo de inscripción para los equipos que aún no han conseguido completar su número mínimo (12) de integrantes para el encuentro tecnológico que arrancará en noviembre de este año, con un total de seis torneos regionales, y finalizará en enero de 2020.

Descubra cómo participar en First LEGO League ¡AHORA!

First LEGO League Colombia busca conjuntos de estudiantes que a través del gusto por la educación STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics / Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) puedan ser agentes de cambio y transformación en sus comunidades.

Esto se da gracias a una metodología basada en la práctica y la exploración abierta, que, sumada a las vivencias que los menores adquieren a partir de sus experiencias prueba – error, les permiten llevar sus aprendizajes pasivos y memorísticos al aspecto vivencial para encontrar la solución a sus problemas.

Asumir el desafío, trabajar en equipo, fortalecer el talento y los valores del juego limpio son los objetivos que busca alcanzar la competencia teniendo como bandera principal el juego y la imaginación de los participantes mientras ellos exploran el campo de las ‘ciencias duras’.

No se quede atrás e inscríbase en el evento #1 de robótica

Encuentra ahora las guías y kits que del desafío robótico más atrayente de la temporada para alcanzar la victoria.

Lea también: La robótica educativa, pieza clave para construir el futuro