La diversión llega a Adtech con el SPIKE™ Prime de LEGO® Education

pieza-noticia-spike-prime-lego

El SPIKE™ Prime es un producto de LEGO® Education que desarrolla las habilidades STEAM y del siglo XXI en los estudiantes y ahora estará disponible desde el 9 de enero de 2020 en Colombia.

Con este nuevo recurso de aprendizaje, LEGO Education no solo intenta despertar las habilidades STEAM y potenciar los conocimientos de robótica en los estudiantes de secundaria sino también inspirar a docentes con el objetivo de crear espacios de pensamiento crítico, trabajo en equipo y resolución de problemas en el aula.

El SPIKE™ Prime posee un lenguaje de codificación intuitivo basado en Scratch y múltiples sesiones didácticas construidas con elementos coloridos propios de LEGO y un hardware fácil de usar, dirigido especialmente a estudiantes de 11 a 14 años, para incentivar la construcción de robots divertidos, dispositivos dinámicos y otros modelos interactivos.

¿Conoce los valores de aprendizaje del SPIKE Prime?
¡Descúbralos aquí!

Así mismo, LEGO Education trae al país el Set de expansión SPIKE™ Prime LEGO Education. Este recurso brinda más de 10 horas de aprendizaje STEAM en conceptos básicos de construcción y programación.

Además, cuenta con un total de 603 piezas y cada una de ellas busca preparar al estudiante de cara a futuras competencias de robótica a nivel nacional e internacional para así fortalecer algunas cualidades preponderantes en las carreras del mañana ¡Mientras se divierten!

Preordenar aquí con precio de lanzamiento

 

Lea también: La robótica educativa, pieza clave para construir el futuro