LEGO Education

Adtech S.A. ha sido distribuidor oficial de lego education en Colombia, por mas de 20 años, implementando la pedagogía construccionista en las entidades educativas, costumizando currículos para facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas de los estudiantes en matemáticas, ciencias, lecto escritura, sus competencias básicas generales para la vida en el siglo 21 y especificas para el trabajo. Miles de docentes de todo el país, han sido capacitados mediante procesos continuados y con instructores expertos, certificados por el fabricante. 

Adtech s.a es el distribuidor de robótica educativa oficial de LEGO Education en Colombia: LEGO Education Mindstorms, EV3 y LEGO WeDo

lego educations niños -2

Testimonios

LEGO Education se dedica a entregar materiales de juego, innovadores y relacionados con el curriculum. Motivación, compromiso y la relación entre aprender con las manos y la mente alerta (hands-on & minds-on) son el primer plano de estas soluciones.
Pernille FranceDirectora, Soluciones de Marketing, LEGO Education

Desarrollado por maestros

LEGO Education se compromete a proveer experiencias de enseñanza y aprendizaje de alta calidad. Para asegurar esto, nosotros desarrollamos todo nuestro material para profesores y con profesores. Éstos son probados rigurosamente y validados por su uso en el aula y su relevancia a los currículos. Nuestra pasión es guiar el desarrollo de las experiencias de aprendizaje y la facilitación del profesor en esto para permitir que cada niño sea exitoso. Poniendo profesores y estudiantes en el corazón de cada solución, nos enfocamos en sus necesidades individuales para proveer recursos intuitivos, sets de ladrillos diseñados especialmente, intervenciones oportunas y oportunidades para mejora continua.

 

“ Todos los niños merecen una educación científica que promueva la investigación y despierte la felicidad de aprender.”