CODING EXPRESS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta solución intuitiva sube a los estudiantes a bordo para aprender el lenguaje básico de la era digital de forma creativa. Coding Express combina elementos digitales y físicos, como los ladrillos, los cambios de vías y los ladrillos de acción, para presentarles a los estudiantes de educación inicial los conceptos de codificación como secuencias, bucles y codificación condicional. Los estudiantes aprenderán habilidades de colaboración y lenguaje, pensamiento crítico y más a medida que exploran y crean escenarios con un set de tren clásico.

  • piezas 234
  • edad 1 a 6 años
  • grupales 2-5

Disponible para entrega inmediata

CODING EXPRESS Lego Education Colombia

Una gama de soluciones prácticas para que los alumnos más jóvenes aprendan jugando

Dado que a esta edad los niños aprenden principalmente a través del juego, los maestros promueven el aprendizaje creando actividades entretenidas y divertidas que despiertan la imaginación de los alumnos. Las soluciones LEGO® Education Educación Infantil parten de esta premisa. Con los ladrillos LEGO y LEGO DUPLO® y nuestra completa gama de recursos didácticos creados según los contenidos curriculares del ciclo de Educación Infantil, estas soluciones ayudan a los maestros a sentar los cimientos del conocimiento de los alumnos en ciertas áreas clave de aprendizaje: ciencias y matemáticas en edades tempranas, lengua y literatura en edades tempranas, desarrollo social y emocional, y exploración creativa. Vea a continuación nuestra última solución de programación temprana.

Material del profesor

La Guía del profesor de Coding Express incluye cuatro sesiones que se enfocan en el set del tren y cuatro que usan la app Coding Express.

Esta guía inspira a los profesores de preescolar para que ayuden a los niños a comprender los conceptos básicos de codificación, como hacer secuencias, usar bucles y condicionales. Ellos practican habilidades de codificación tales como: resolución de problemas a través del pensamiento computacional, expresar ideas con elementos digitales y aprender palabras nuevas al desarrollar habilidades sociales y emocionales.

Basado en estándares internacionales

Las sesiones se desarrollaron con los lineamientos de ciencia, matemáticas y tecnología de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (infantes) (NAEYC), del marco de trabajo para la Educación temprana del siglo XXI (P21) y del marco de los resultados de Educación Temprana de Head Start.

Bienvenido a bordo CODING EXPRESS

La Guía del profesor Coding Express incluye

  • 8 sesiones: 4 sesiones para usar con el set y 4 sesiones con la app Coding Express
  • Matriz curricular (Estándares de NAEYC, marco de trabajo de Educación temprana P21 y marco de resultados de Educación temprana de Head Start)
  • Objetivos de aprendizaje listados después de cada sesión
  • Material para imprimir (versiones adicionales para sesiones digitales)
  • Fotos de inspiración

APP GRATIS

La app dirigida al niño ofrece cuatro áreas para que los niños exploren: Viajes, Personajes, Música y Matemáticas. Las diferentes actividades temáticas cambian la forma en que funcionan los ladrillos de acción y modifican la manera en que reacciona el tren.

Viajes: los ladrillos de acción representan los destinos y permiten la secuenciación de eventos e idiomas

Personajes: los ladrillos de acción representan reacciones emocionales y permiten la exploración de la acción/reacción y del aprendizaje socio-emocional

Música: los ladrillos de acción representan instrumentos, melodías y sonidos de animales que permiten hacer secuencias y sonidos en bucles

Matemáticas: asignación de valores para lograr el movimiento al explorar acciones y reacciones

Recibir información de este producto