SPIKE™ Prime LEGO® Education

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Set SPIKE™ Prime de LEGO® Education (45678) es la herramienta de aprendizaje STEAM ideal para estudiantes de 11 a 14 años. Con una combinación de elementos de construcción LEGO de colores, un hardware fácil de usar y un intuitivo lenguaje de codificación para arrastrar y soltar con base en Scratch. El set SPIKE Prime invita a los estudiantes a desarrollar su pensamiento crítico y resolver problemas complejos.

El SPIKE Prime ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades esenciales de STEAM y del siglo XXI. Esto para que los jóvenes se conviertan en las mentes innovadoras del mañana… ¡Mientras se divierten!

 

  • piezas 523
  • piezas
  • edad 11-14
  • grupales 1-2

Disponible para entrega inmediata

lego-spike-prime

Valores de aprendizaje clave

SPIKE™ Prime LEGO® Education utiliza el lenguaje de codificación basado en Scratch en el sistema operativo que elijas: iOS, Chrome, Windows 10, Mac y Android. Además, el elemento central del sistema SPIKE™ Prime es el Hub programable. El Set SPIKE Prime también incluye motores y sensores de alta precisión que, en conjunto con una gran variedad de elementos coloridos de construcción LEGO, posibilitan que los estudiantes diseñen y construyan robots divertidos, dispositivos dinámicos y otros modelos interactivos.

Recibir información de este producto